Nave StarWars
Nave StarWars
Copisteria COPYTRONICA Regalos sorprendentes
Nave StarWars

Horario: lunes a viernes 09:30-14:00 y 17:00-20:30, sábados 10:00-14:00

julio y agosto: lunes a viernes 10:00-14:00 y 18:00-21:00, sábados cerrados

Nave StarWars

Otros trabajos

Estampación textil:

Especial equipaciones deportivas, numeración, nombres, publicidad, escudos, ropa laboral, también particulares que quieren hacerse una camiseta con un diseño propio y personalizado, etc.

  • Tipos de estampación: Vinilo térmico textil, transfer laser, serigrafía y bordado

Trofeos y regalos personalizados en metacrilato:

Diseño y fabricación de todo tipo de trofeos y regalos de empresa en metacrilato y otros materiales plásticos. Realizados mediante corte y grabado por láser de alta precisión, impresión digital, vinilos, etc…

Regalos de empresa y artículos promocionales:

La publicidad o promoción de una empresa o marca mediante el objeto. Bolígrafos, mecheros, llaveros, relojes, carteras, decoración, bricolaje, gorros, camisetas, etc…

Platos y bandejas de pizarra natural personalizados:

Naturaleza, elegancia, belleza y originalidad en su mesa. Resistentes tanto al frio como al calor, por lo que son excelentes para mantener la temperatura de los alimentos.

Protección solar para arquitectura:

Con la aplicación de lámina de protección solar sobre los cristales de edificios, mejora el confort de manera muy espectacular en estancias soleadas, manteniendo la visibilidad exterior. Aportan un nuevo aspecto más estético a las fachadas.

  • Variedad de láminas:Eficiencia energética, protección solar, seguridad (prevención de accidentes y antirrobo), protección ultravioleta, antigraffiti, decoración y privacidad

Rotulación de Vehículos y tintado de lunas:

Rotulación estándar, rotulación mixta y rotulación integral.

Vallas y monopostes publicitarios:

El soporte para publicidad exterior por excelencia, de medianas o grandes dimensiones, para carreteras, obras, solares,etc.

Lonas:

Sistema publicitario dedicado principalmente a fines promocionales puntuales o de patrocinio, para edificios, centros comerciales, andamios de obras, eventos deportivos, fiestas, etc…

Banderas y mástiles:

Indispensables para la señalización y la publicidad activa, elegantes elementos de distinción. Disponemos de todo tipo de banderas personalizadas, corporativas de empresa, gotas, velas publicitarias, etc…

Casetas y oficinas de ventas:

Rotulación y decoración de casetas de ventas con diseños que identifiquen publicitariamente la promoción.

Placas corporativas:

Las placas corporativas son idóneas para la señalización de empresas, oficinas, despachos, hoteles, clínicas, organismos oficiales, etc. En acero inoxidable, cobre, latón, aluminio, metacrilato, policarbonato, mármol, piedra de pizarra, etc. El grabado o decoración de placas se hace mediante tratamiento químico, láser o rotuladas con vinilo adhesivo.

Señalética:

Fabricamos diferentes sistemas de señalética: Slatz, Vista System o frente curvo, sistema de cable, seguridad y emergencia y piedra de pizarra.

Decoración publicitaria de interiores:

Rotulación de escaparates, cristales de oficinas y despachos, puntos de venta, roll up, estandartes, etc…