Nave StarWars
Nave StarWars
Copisteria COPYTRONICA Regalos sorprendentes
Nave StarWars

Horario: lunes a viernes 09:30-14:00 y 17:00-20:30, sábados 10:00-14:00

julio y agosto: lunes a viernes 10:00-14:00 y 18:00-21:00, sábados cerrados

Nave StarWars

Rótulos

Los rótulos, y todos los elementos identificativos de la imagen de su empresa necesitan de una buena rotulación que hace que un negocio que acaba de empezar llegue con más impacto a sus clientes, creándoles una imagen que recordarán e identificarán de forma inmediata si está bien hecho.

Ponemos al servicio de empresarios y autónomos una gran variedad de productos para la rotulación de sus negocios, con diferentes categorías y una gran variedad de propuestas para el gusto y la necesidad de cada negocio.

Disponemos de la opción de poder diseñar los rótulos a su gusto o dejarlo en nuestras manos, ofreciéndole rótulos diferentes y divertidos con diseños a bajo coste y pensando en el beneficio de su empresa. Al mismo tiempo usted podrá seleccionar el tamaño deseado o incluso elegir el tamaño personalizado si le fuera necesario.

1. Tipos de Rótulos según su iluminación

Rótulos luminosos

Rótulos luminosos, banderolas luminosas, luminosos con led e incluso las letras corpóreas con luz. Los rótulos luminosos a una cara, suelen usarse como rótulo principal de una empresa. Además suele ser frecuente, apoyar este tipo de rótulo con una banderola luminosa a 2 caras.

Rotulos Rotulos

Rótulos sin iluminación

Más económicos e igual de efectivos de día.

Rotulos

Neones

Los más usados hace años ahora vuelven con fuerza.

Rotulos

2. Tipos de Rótulos según su ubicación

Rótulos que se encuentran sobre una pared, generlamente en exteriores

Rotulos

Rótulos que se encuentran perpendiculares a nuestra fachada

RotulosRotulos

Los rótulos luminosos a una cara, suelen usarse como rótulo principal de una empresa. Además suele ser frecuente, apoyar este tipo de rótulo con una banderola luminosa a 2 caras.

Las letras corpóreas

Las letras corpóreas son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa. Las letras corpóreas se fabrican en gran cantidad de materiales de gran calidad con un acabado excelente, y se adaptan perfectamente a cualquier superficie tanto interior como exterior. Las letras corpóreas, además pueden fabricarse sin luz o iluminadas.

Rotulos

Podemos decir que hacer una inversión inicial en la rotulación de tu negocio es muy rentable a corto y a largo plazo. Una buena rotulación te permitirá obtener clientes además de aumentar tus posibilidades de éxito. A la hora de decidir si invertir en una buena rotulación del negocio no hay que dudar, esta inversión te permitirá aumentar tus ventas y que los consumidores te reconozcan y se acuerden de ti.