Nave StarWars
Nave StarWars
Copisteria COPYTRONICA Regalos sorprendentes
Nave StarWars

Horario: lunes a viernes 09:30-14:00 y 17:00-20:30, sábados 10:00-14:00

julio y agosto: lunes a viernes 10:00-14:00 y 18:00-21:00, sábados cerrados

Nave StarWars

Vinilo, foam, placa aluminio, ...

Porque las fotografías son momentos únicos de tu vida son ideales tanto para decorar tu casa como para regalar a tus amigos. Hazlo con una presentación a tu gusto. Vinilo foto: Los vinilos se pueden utilizar tanto para interior (decorativo) como para exterior (tiendas, escaparates, fachadas,…). Se imprime en plotter con tintas resistentes para el uso que se le dé.

Vinilo para exteriores:

Vinilo adhesivo impreso en plotter con tintas resistentes al exterior, para su mayor protección laminado con protector mate o brillo.

Vinilo

Vinilo decorativo en interiores:

Puertas de paso, de armarios, cabeceros, paredes, ventanas, cristales, espejos, muebles, frigoríficos, lavavajillas, etc... el límite es tu imaginación.

Vinilo

Fotomural:

La decoración con vinilo decorativo de espacios o salas quedan realzados, aportándoles vida. Las posibilidades son infinitas, los profesionales en interiorismo, arquitectos, etc. Cada día decoran más con impresiones fotográficas.

Vinilo Vinilo

Foam foto:

Uno de los formatos más elegantes y ligeros para tus fotos. Pesa tan poco que se puede pegar a la pared con cintas adhesivas doble cara sin tener que taladrar la pared con tacos y tornillos. El efecto volumen de separar la foto de la pared hace resaltar mucho más tus imágenes.

Vinilo

Lienzo:

Un material que nunca pasa de moda. Lienzo impreso con bastidor de madera y canto impreso. Dale tu toque personal a tu habitación con fotos en lienzo. Alta calidad con el uso de los mejores materiales, una tinta con una larga duración que garantiza la intensidad de colores sobre fotos en lienzo.

Vinilo

Metacrilato foto:

Tú fotografía impresa en papel fotográfico y laminado mediante una placa de metacrilato. Esto crea un efecto de profundidad impresionante. Mediante el empleo de materiales especiales y las técnicas más modernas, evitamos que el color pierda fuerza y conseguimos una impresión en metacrilato resistente a las inclemencias del tiempo, usándose en interior como exterior con un resultado profundo, brillante y resplandeciente.

Vinilo

Aluminio foto:

Un resultado impactante y aportando a tus imágenes un valor añadido de modernidad y originalidad con el aluminio dibond. La impresión se realiza directamente sobre una plancha de aluminio anodizado de 2 mm de grosor, que junto con una segunda plancha forman una estructura de sándwich relleno de goma negra. Esta estructura de gran resistencia y la impresión directa sobre el material garantizan la durabilidad de esta opción, tanto para interiores como para exteriores como terrazas, jardines o patios.

Vinilo